Tuesday, August 22, 2006

27 - El amor

‘Ante un juego como este, de tira y afloja, hay que ser fuerte mentalmente. El orgullo debe protegerse como un tesoro aunque haya que comerse los sentimientos. La idea es llegar al prestigioso estado de insensibilidad más temprano que tarde. Entonces su poderoso arsenal de indiferencia, desdén y plantones no causará desastres’. Aquí si alguno llora es sacado de la fila para recibir un tiro en la nuca. Pero yo no sirvo, mi equilibrio emocional es frágil. Al primer descuido de los guardias correré por los campos y nunca más sabrán de mí.

3 comments:

Ivonne said...

Me gusta y tampoco estoy segura de que sea un cuento... o puede que si, pero parece que nuestro cuentos en su mayoria son cortos


P.D. Conociendo y regresando la cortesia de la visita

P.D.2 aqui andare

Ivonne said...

Por cierto olvide comentar que ya esta en la seccion de blogs que visito.

"cuentos cortos"

Saludos

vanevalverdes said...

Está muy interesante el blog, me gusta mucho en especial este cuento, me siento identificado...
Gracias por el comentario,
saludos,
C. Del valle