Thursday, March 29, 2007


Me duelen todas, es cierto. Rigurosamente cierto. Pero tú me dueles más que las otras. Tan cierto como que a la luz se le llamó día y a la oscuridad noche. Y fueron la tarde y la mañana un día. La tarde y la mañana otro día. Pasan así los días, todos los días. Y me sigues doliendo. Más que las otras.

9 comments:

Jaime Ceresa® said...

Una mujer? Una herida? Una tranca? Pueden ser tantas cosas.-

Cuídate.-

Mis Nuevos Aires said...

wow... si es lo que me imagino.. puchas que me siento identificada!!!!

siempre duele una (uno) mas que las otras(otros)

Saludos!

Anonymous said...

mis días son largos por aquella ques e diferenció d elas otras. ís días son largos por aquella ques e llevó mi alma. mis días son más largos aún, porque no me despego de aquel recuerdo que descansa en aquella foto al ladod e mic ama.

Moony-A media luz said...

¿Duelen los recuerdos del buen tiempo? ¿duelen los recuerdos de la separación?

¿Por qué duele el amor cuando se marcha? ¿por qué no deja de doler? ¿lo hace y nos agarramos al pasado porque no sabemos vivir el presente?

A mí no me duelen los amores terminados, señal de que no eran los míos. Cuando el amor se acaba, es que sólo se detuvo en ti un ratito. Fuiste estación de paso.

Yo quiero ser estación terminus, sólo eso.

Un beso, Ezquerro.

Matías said...

no se por que lo senti tan en mi piel, muy muy buen post, y te entiendo en partes, a mi me duelen todas tambien, la unica diferencia es que todavia no encuentro esa que me haga feliz...

Anonymous said...

Yo pensé en escapar rápido, pero el triste recuerdo se apoderó de mis sentimientos. Pensé en irme de donde estaba, pero su sombra me seguía como espada. Pensé en dedicarle canciones, para odiarla por el dolor causado, pero me olvidé que había tanta una vida, para dejarla en mi pasado. Hoy estoy bien y juego los cazadores de fantasmas otra vez. (RSM)

Yao Minga

AZUL said...

Me duelen todos, es cierto. Pero vos hacés desaparecer los dolores.
Cuando te vayás, cuando no estés, volverán a dolerme...
Por ahora, te disfruto, para que no me duelas tanto.

Administrador said...

qué lindo lo q escribió azul!..........

quienquieraquesea said...

Siempre hay unos que duelen más... ¿será que tienen filo en su mirada?