Wednesday, April 11, 2007

Estoy buscando trabajo



- Sácamelo, que me tengo que ir a trabajar
- Pero Javiera… otro ratito…
- Claro, como tú no tienes nada más que hacer.
- Oye, para, tú sabes que estoy buscando trabajo. Y que he tenido mala suerte.
- Sólo veo que pasas pegado a la tele viendo a tu famoso Arsenal… que parece que juega todos los días. ¿Y sabís qué? Me tenís guatona con el famoso Arsenal.
- Eso es otro tema, pero qué triste que no me comprendas. Me duele esto, ¿sabes?
- No sé. Hablemos al almuerzo, mejor.
- Javi, pera, te queda jabón todavía.

4 comments:

danieLa® said...

Jajaja, eres muy divertido, siempre me haces pensar mal, maldición.

Na poh, una que es futbolera no tiene problemas de tener un andante con las mismas características. De hecho hoy nos espera La Serena - Colo Colo por el CDF.

Saludos!.

Barbaraza said...

No entendí lo del Jabón???
Yo no tengo atao con el futbol, mientras me hagan cariño y abrazos en la cama TODOOOOOO bien...
Abrazos

Mis Nuevos Aires said...

jajjaa.. que pesao gallo!! también te diría no tengo nada que decir pero Si tengooo Okey? jejjee
Mi lucha también ha sido toda la vida con el futbol.. pero buee.. asi como algunos dicen "temas de mina" yo digo.. "casos de hombres" :p
Lo del jabón.. notable!

Cariños!

Jaime Ceresa® said...

No cache el final...lo del jabón me dejo en jerga futbolera offside...mmhhh... ... ...

Cuídate.-