Thursday, October 19, 2006

90 – Los conejos

Cuando escucharon el gran estruendo viniendo del exterior salieron corriendo a ver que pasaba. No alcanzaron a ver nada pues una mancha oscura se les vino encima y algo pesado los aplastó. Los saqueadores se comieron todo lo que pudieron y destruyeron el resto, pero a ellos les perdonaron la vida. Cuando acabaron, uno, que parecía el jefe, guió al ejército a la siguiente casa, que aparentaba estar más preparada, pero que también se rindió en breves minutos ante el poder conejuno. En poco tiempo habían caído muchísimas casas, pero el movimiento se disolvió, creo, por envidias y disputas internas.

5 comments:

Mundo Yao Ming said...

hola. loco, esta muy bu7eno tu blog. soy de argentina, de Trelew-Chubut y mi blog es re pipón. me fumo virulana y consumo puloy para que me de vuelta el marulo apra pensar en cero cositas chanchas. espero que te guste el mio. el tuyo esta muy bueno. una cosa más: a mi tambiñen me pasa eso de estar mal y que de alguna manera te de bronca por esa mina que no es de uno. chau

Matías said...

muy interesante cuento che, me gusto mucho...

Mundo Yao Ming said...

insisto
debes actualizarlo
escribi más
me gusta lo que hacés
yao

Matías said...

concuerdo con yao

Administrador said...

hola, lo que pasa es que tenìa algunos "problemillas" para publicar, y ultimamente me las andaba dando de comentarista en otros blogs...jajaj....pero he resucitado. gracias por los buenos comentarios.