Monday, August 27, 2007

La canción es la misma



La canción es la misma y lo sabemos, así como sabemos que los improvisados aún cuando pequeños cambios en la letra se notan, aunque no aportan, porque somos como somos y no vamos a cambiar. Eso, creo yo, es un hecho comprobado, aunque digas que estas palabras suenan a destructivo pesimismo. Cambios en el ritmo, aceleraciones e innovaciones mínimas (mínimas, porque la cabeza ya no da para más) en la melodía tampoco cambian nada, aunque me he dado cuenta que mi voz suena cada vez menos convincente y mi capacidad de interpretación luce deprimida.

5 comments:

danieLa® said...

Yo sé que suena muy cuadrada mi forma de pensar, pero las personas no cambian. Algunas porque no pueden, otras porque no quieren... a veces hacen al menos un mínimo esfuerzo, pero la escencia sigue mandando.

Abrazos!!.

danieLa® said...

Jaja, ¡¿tú también?!. Esas coincidencias son divertidas. Felicidades atrasadas entonces pues!.

Abrazos.

tierragramas said...

al improvisar se corre ese riesgo. Pero los riesgos le dan acción a lo cotidiano.

Saludos

AZUL said...

y todos seguimos siendo los mismos.

Warren/Literófilo said...

tal y como lo dices, la verdad que si, como diria Morrison Teh Peple are stangre.