Friday, December 15, 2006

Una lágrima para la televisión

Acaba de llegar la prensa, y la policía se hizo a un lado para que hagan su trabajo. Insistieron en que el asesino pose junto al cuerpo momentáneamente descubierto de la víctima, cuchillo en mano y mirándola, como en el momento mismo del crimen, pero el asesino, mal actor y nervioso, insiste en mirar a la cámara al momento del disparo, arruinando cada nueva toma. La televisión, por su parte, quiere grabarlo derramando una lágrima al cruzarse con los hijos de la víctima, para provocar sentimientos encontrados en el televidente, y entregarle una potente moraleja.

5 comments:

Anonymous said...

a mi también me ha apsado. pero sigo insistiendo con el que el espectáculo es el buen fútbol sin imporatar colores. amigo Ezquerrobótico es un honor establecer este contacto casi diario contigo. un abrazo. igualmente, el colo colo tiene un gran equipo, en serio. si no es ahora será más adelante. el pachuca representa una intromisión de mexico en sudamerica y que tarde o temprano se tenía qued ar un título para ellos. es asi, qué se le va a hacer.

Anonymous said...

a mi también me ha apsado. pero sigo insistiendo con el que el espectáculo es el buen fútbol sin imporatar colores. amigo Ezquerrobótico es un honor establecer este contacto casi diario contigo. un abrazo. igualmente, el colo colo tiene un gran equipo, en serio. si no es ahora será más adelante. el pachuca representa una intromisión de mexico en sudamerica y que tarde o temprano se tenía qued ar un título para ellos. es asi, qué se le va a hacer. www.mundoyaoming.blogspot.com

Jaime Ceresa® said...

No es muy alejado de la realidad tu relato te diré.-

Cuídate.-

said...

Oye sería bastante interesante hacer eso después de cada crimen...
pa la foto...
interesante...
subirían los bonos de una forma loca!

Besillos!

TanGuis*

Mundo Yao Ming said...

Pinuca: Dícese del gusano grueso de gran consistencia y muy carnudo ques e usa para pescar. Mi amigo Ezequerrobótico. Un abrazote.